Me presento...





 Hola!, mi nombre es Beatriz y bueno, eso de hablar sobre mí no me resulta sencillo, sin embargo, me he animado a hacerlo. 

 No sé muy bien por dónde empezar, quizá podría hablarte de mi vida desde que tengo conciencia de mí misma como ser humano, pero prefiero contarte un poquito cómo me veo yo, a grandes rasgos. 

 Durante una gran parte de mi experiencia vital he tenido emocionalmente bastantes "picos y valles"(como yo les llamo), es decir, como olas emocionales que iban y venían sin que pareciera que yo pudiese hacer mucho por evitarlo, o bueno, sin ni siquiera ser consciente de que podía disociarme de esas "turbulencias", pues daba por hecho que yo era eso, sin poder poner distancia entre mis pensamientos, emociones e incluso incomodidades físicas (he sufrido muchísimo de migrañas y esas son mucho más que incómodas, el o la que las padezca, lo sabe). 

 Me considero una persona entusiasta, espontánea, curiosa e inconformista, no porque nunca esté conforme con nada en cuanto a sentirme satisfecha, si no a que tengo la más absoluta certeza de que siempre hay algo más que descubrir, algo que de primeras no se ve , aunque está ahí, y que mi mente se puede expandir más y más y descubrir mundos maravillosos repletos de Belleza, Verdad, Plenitud, Felicidad, Amor, Creatividad, Abundancia..., que en Verdad es lo que Somos y que no quiero conformarme con "quedarme en la puerta" pudiendo pasar a Disfrutar y Experimentar todas estos Regalos que son Derechos Divinos para nosotros (para el Ser). 

 Otra cosa, es que me encanta la "soledad" (aunque en verdad nunca me siento sola). Adoro a los animales, ir al bosque ,al monte, a la playa, cantar, escribir, bailar, hacer macramé, leer, disfrutar de la compañía de mi familia y amig@s y de cualquier persona con la que me encuentro cada día y Amo acompañar a otros seres humanos en sus procesos evolutivos...

 Ahora te voy a hablar de lo que me sucedió a partir de los 33 años, que para mí fue trascendental. En este tiempo experimenté una profunda crisis personal; se produjo un punto de inflexión y comencé a percibir en mi interior que había algo más que mi cuerpo, mi mente, mis emociones y mis sentimientos. Mi conciencia se expandió, sin lugar a dudas a otra dimensión de mí más Elevada y Evolucionada. 

 Así, en busca de alivio a una condición física que me tenía desesperada y después de visitar a varios terapeutas (tanto de la medicina alopática como naturista) sin éxito en los tratamientos, me encontré con la kinesiología. En ese momento desconocía todo lo relacionado con las terapias de sanación amables y naturales. Entonces acudí a un centro terapéutico naturista. La profesional, utilizaba la kinesiología y mantenía una conversación con Todo mi Ser a través de un código corporal (cogiendome suavemente los brazos); entiendí que se comunicaba con mi subconsciente (con mi cuerpo), por lo que me comentaba. Esto me sorprendió muy gratamente y me quedé con "sed" de conocer más sobre esta modalidad. 

 “Kinesiología” ..., la palabra me enamoró, me sonó tan bonita ... A partir de aquí, empecé a interesarme más y más por "sumergirme" en este Apasionante "mundo". La "Magia" entonces tomó la "batuta" y todo fluyó para que este sueño se hiciera realidad. 

 En poco tiempo comencé a Formarme como Kinesióloga con Grandes Profesionales de diferentes partes del mundo. A mí en particular al conocerla me cambió la vida en muchísimos aspectos!!. A nivel físico me aportó y aporta bienestar (pues mi cuerpo ya no siente tantos dolores, y van a menos), energía, vitalidad ..., me encuentro mucho mejor a mis 43 años(casi 44...) que a mis 20!!!. 

 Ya no me identifico tanto con mis pensamientos y emociones y puedo observarlos en la distancia, desde otro nivel más elevado de consciencia, lo que implica que sea capaz de gestionar las diferentes situaciones de mi vida con mayor serenidad, confianza e inteligencia práctica; esto obviamente me genera un gran bienestar y mucha más salud. 

 En general, mi vida ha mejorado muchísimo y sigue mejorando cada día desde que conocí la Kinesiología y la practico!!. 

 Actualmente continúo formándome con el objetivo de aprender y practicar cada día más y más y ofrecer el mejor servicio a las personas que acuden a mi consulta para poder serles útil, que es mi mayor propósito. 

 En Amor, 

 Beatriz



Comentarios

Entradas populares